Actualidad
RIBAGORZA

Reunión en Benasque para analizar la actual situación económica

En el encuentro van a participar representantes de los empresarios de la provincia de Huesca y alcaldes del valle del Benasque

Este viernes, el auditorio del Palacio de los Condes de Ribagorza acoge, a partir de las 10.30h, una reunión motivada por la ausencia de soluciones a la crisis económica derivada de las medidas por la covid-19. El objetivo del encuentro es poner en común la actual situación y las diferentes mesas de negociación abiertas con los distintos estamentos.

La reunión, programada por la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, contará con la participación del presidente y secretario de CEOS CEPYME Huesca, la presidenta de la Asociación Intersectorial de Autónomos de Huesca, el presidente de la Asociación provincial de Hostelería de Huesca, el presidente de la Comarca de La Ribagorza y alcaldes y empresarios del valle de Benasque.

Quienes estén interesados en participar deben confirmar su asistencia, con objeto de controlar los aforos, a través del correo electrónico gerencia@benasque.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00