Actualidad
FITUR

Ribagorza despliega sus atractivos en Fitur 2019

El jueves se presentan la Puertos de Ribagorza, el GTTAP y Montanuy Fotográfico y el sábado será Montañana Medieval

Cicloturismo, carreras por montaña, paisaje, historia, naturaleza, aventura o patrimonio así es la oferta con la que Ribagorza se muestra del 23 al 27 de enero en FITUR, la feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid. Además, el Slowdriving es el tema central del stand de Aragón y de las nueve rutas que hay, en dos de ellas está implicada Ribagorza.

Cris Navarro, Fitur 19

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jueves 24, comenzará el ‘desembarco’ ribagorzano con la presentación de la Tow Car Puertos de Ribagorza a las 15.15h. Quince minutos después se presentará ‘Montanuy, tu destino fotográfico’ en lo que es una apuesta muy importante por el concurso Memorial Navidad Cereza que impulsó el Ayuntamiento en el año 2010 como ho0menaje a quien fuera su alcalde y concejal durante 26 años.

La jornada de presentaciones ribagorzanas concluirá a las 16.30 horas con el Gran Trail Trangoworld Aneto Posets.

El sábado 26, en el stand de Aragón, tendrá lugar la recreación Montañana Medieval ‘Bajo la bandera de San Juan’ con la representación de lo que vestir a un caballero. Será de 11 a 11.30h.

Fuera del stand institucional del Gobierno de Aragón también se desarrollarán, otras cuestiones que tendrán que ver con Ribagorza como será, el viernes 25, en el stand de Turespaña, a las 12.30 la presentación de los 11 nuevos pueblos que han pasado a formar parte de la red de Los Pueblos más Bonitos de España en 2019, entre ellos, Roda de Isábena.

El acto lo presidirá Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver Sagreras; la Secretaria de Estado para la España Global, Irene Lozano Domingo y el presidente de la asociación, Francisco Mestre. Durante la presentación, los representantes municipales de las once localidades recogerán los diplomas que acreditan a su localidad como uno de Los Pueblos más Bonitos de España. También se proyectará un vídeo en el que los asistentes podrán admirar lo mejor de los pueblos adheridos en 2019.

También estará presente el Camino Natural Montfacó-Montrebei en el stand del Ministerio de Medio Ambiente aunque, en esta ocasión, no habrá presentación como tal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00