Actualidad
FITUR

Ribagorza se presenta en Fitur 2020 con gastronomía, deporte e historia

La Feria Internacional de Turismo se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid

La comarca de Ribagorza vuelve a participar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid. La triple propuesta con la que el territorio se va a ‘vender’ en uno de los certámenes turísticos más importantes a nivel mundial incluye, dos citas habituales, el Gran Trail Aneto Posets y Montañana. La novedad es la Fiesta de la Longaniza.

El escenario de la promoción será el stand de Aragón donde en la jornada inaugural, a las 16.30 horas, se promocionará la gastronomía del territorio mediante la presentación de la Fiesta de la Longaniza que se celebra el último sábado del mes de julio en Graus.

El jueves 23, a la misma hora llegará el turno del deporte con la presentación del VIII GTTAP que, habitualmente, inicia la cuenta atrás en el marco de Fitur y donde se darán a conocer las novedades de esta edición que tendrá lugar del 16 al 19 de julio.

Por último, el sábado 25, en una de la jornadas de apertura al público de Fitur, estará por tercer año consecutivo Montañana. A partir de las 12 horas, ‘Peregrinaje y hospedaje medieval’ y vino medieval.

Además de estas actividades, Ribagorza estará presente a través de los folletos, que se podrán encontrar en las diferentes mesas informativas, con todos los recursos y alojamientos con los que cuenta el territorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00