Actualidad
música

Roberto Ciria presenta en Monzón ‘Jota que deja huella’

Domingo, 21 de abril, 19:30h en el Auditorio San Francisco con la Compañía Artística Osca

Este domingo 21 de abril todos los aficionados tienen una cita con la jota de la mano de uno de los mayores exponentes actuales del país, Roberto Ciria, que se subirá al escenario del auditorio San Francisco liderando a la Compañía Artística Osca.

A partir de las 19.30 horas, presentará su nuevo proyecto, “Jota que deja huella”, en el que continúa trabajando en la línea de renovación e innovación en el seno de la jota, sin abandonar la esencia de la misma. El espectáculo deleita tanto con tonadas que cuentan con cientos de años de antigüedad como con temas de nueva creación en los que se reafirma la belleza de las nuevas creaciones de la mano de las de nuestros antepasados.

La Compañía Artística Osca vuelve a contar con uno de los músicos que más está trabajando por esta renovación musical del folclore aragonés, el director musical Fernando Casaus, que ha sido el encargado de la composición de muchas de las melodías del espectáculo y del cedé que da nombre al mismo, así como de dirigir el amplio y variado elenco de músicos. En el canto y en el baile está acompañado por algunas de las que están siendo reconocidas como mejores voces, a nivel autonómico, avaladas por los más reconocidos certámenes de jota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00