Sociedad
música

Rosalía, Leiva, Jonas Brothers, Nicky Jam, Manuel Carrasco o Aitana actuarán en LOS40 Music Awards

La gala contará además con Amaral, Ava Max, Mabel, Pedro Capó, Sofía Reyes, Anitta, Vanesa Martín, Lola Índigo, Don Patricio, Beret, DVicio y Taburete

LOS40 Music Awards 2019 lo han vuelto a hacer, y el próximo 8 de noviembre en el WiZink Center de Madrid reunirán en un mismo escenario a los artistas del momento apostando por la diversidad de géneros, sonidos y ritmos. La 14ª edición contará con las actuaciones de grandes nombres internacionales pop de la talla de Jonas Brothers, Ava Max o Mabel; cantantes nacionales consolidados como Leiva, Manuel Carrasco, Vanesa Martín o Amaral; jóvenes intérpretes que ya son auténticos ídolos de masas como Rosalía, Aitana, Lola Índigo, Don Patricio, Beret, DVicio o Taburete, y artistas de gran éxito mundial por su reggaetón y sus ritmos urbanos como Nicky Jam, Becky G, Pedro Capó, Sofía Reyes o Anitta.

Todo ello en una noche para la que LOS40 Music Awards están preparando un espectacular show con momentos únicos y donde se entregarán los premios a los vencedores de las 14 candidaturas englobadas en 3 categorías: España, Internacional y Global Mixta. Además del jurado profesional, el público tendrá también su protagonismo al elegir por votación popular la Mejor Canción LOS40 Global Show y al Mejor Artista o Grupo del 40 al 1.

LOS40, comprometidos con el Planeta

LOS40 Music Awards 2019 destinarán parte de su recaudación al Instituto Jane Goodall y a WWF por su labor con los animales en peligro de extinción. Todo ello, en el marco de la campaña "Únete contra el cambio climático, #IDo" que se está llevando a cabo desde la emisora en favor del medioambiente.

Okuda San Miguel se suma a LOS40 en su compromiso por el planeta

El artista cántabro Okuda San Miguel se ha sumado a LOS40 en su compromiso por el planeta y con su propósito social: el respeto por el medio ambiente y la biodiversidad. Fiel a este espíritu, Okuda San Miguel se ha encargado de crear la imagen de LOS40 Music Awards 2019, compuesta por formas geométricas y una gran variedad de colores que representan la diversidad en la naturaleza.

Las entradas para asistir a LOS40 Music Awards 2019 se pueden adquirir en Ticketmaster y El Corte Inglés. LOS40 Huesca realizará un concurso entre los oyentes de la cadena para sortear, como cada año, entradas y viajes de ida y vuelta gratuitos a la gala.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00