Actualidad
fiestas

Rosario y Daniel Fernández, principales conciertos de San Mateo 2019

La concejalía de Festejos trabaja en las novedades programadas para este año

Aprovechando la votación popular del cartel anunciador de las fiestas de San Mateo, el concejal de Festejos de Monzón, Javier Vilarrubí, explicaba a esta redacción que se encuentran ultimando muchos de los aspectos que todavía estaban pendientes, ya que salvo la contratación de los conciertos destacados, que ya la dejó su antecesora, lo demás estaba por decidir y completar.

Javier Vilarrubí, concejal de Fiestas

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VILA CONCIERTOS

Vuelve el Paseo de las Sorpresas a Juan de Lanuza, se va a reforzar el desfile de carrozas, el pregón tendrá ideas muy innovadoras y conectadas con el fuego y el agua, habrá más actividades participativas para las tardes…

En cuanto a las actuaciones principales, serán ofrecidas por Daniel Fernández (Auryn), la noche del viernes, y Rosario, el sábado. Ambos conciertos se completarán con dos actuaciones que se anunciarán en los próximos días.

Otra de las novedades de este año es que los puestos de la Avenida Fonz que se encuentran antes de llegar al recinto ferial estarán ubicados en un solo lado de la vía por cuestiones de seguridad. No obstante, el paseo se alargará hasta la Plaza del Conservatorio.

Además, los bailes de madrugada del SENPA se trasladan a la parte derecha del Polígono Paúles, frente al recinto ferial. Una decisión que ha sido aprobada por las peñas de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00