SOCIEDAD

Rozalén, una enamorada del Pirineo aragonés

La cantante, que ha finalizado sus vacaciones en el territorio oscense, ha llenado sus redes sociales de paisajes pirenaicos

La cantante María Rozalén en Bielsa
La cantante María Rozalén en Bielsa

Que el turismo rural está de moda es algo que estamos comprobando desde los primeros días que empezamos con la nueva normalidad. Una de las personas que ha pasado unos días en el Pirineo oscense ha sido la cantante Rozalén, quien ha publicado numerosas fotos en sus redes sociales.

La cola de Caballo, Bujaruelo, Linás de Broto, Bielsa o Boltaña, han sido algunos de los destinos de la cantante en estos últimos días, quien ha aprovechado para buscar inspiración y conocer más sobre la historia de nuestra provincia, tanto es así que La Ronda de Boltaña le abrió las puertas de su local de ensayo, “ Cada vez me enamora más nuestra tradición narrada a través de canciones. Como me sigan tratando así no sé qué va a pasar...", escribía la albaceteña, halagando la función social que cumplen las canciones del grupo boltañés, como podemos ver en esta publicación.

Todas las publicaciones se llenaron de “me gustas” y comentarios de seguidores que también han frecuentado estas montañas. Sin duda, fotografías que se convierten en una promoción más de nuestro territorio en todo el mundo, ya que la cantante tiene más de 460000 seguidores en Instagram.

Comentarios