Actualidad
GRAUS

¿Sabes lo que comes?

El taller de alimentación consciente forma parte de las actividades de la Feria Agroalimentaria del Pirineo

Este jueves comienzan a desarrollarse las actividades relacionadas con la V Feria Agroalimentaria de los Pirineos que se celebrará en Graus el domingo día 6. La primera de las propuestas es un taller sobre alimentación consciente.

‘¿Sabemos lo que comemos?’ es la pregunta a la que se tratará de dar respuesta en la actividad que acogerá Espacio Pirineos, este jueves, a partir de las 19 horas. Impartirá el taller Concha Ruiz, de Entorno Natural y Social, miembro de la Asociación Del Campo al Plato y colaboradora de la Red de Semillas de Aragón. Trabaja como técnica en educación medioambiental, en la dinamización de redes agroecológicas y en comedores colectivos sostenibles.

Desarrollará un taller muy participativo y dinámico con el objeto de invitar a los asistentes a mirar más allá de la simple lista de la compra y de ayudarles a descubrir las consecuencias de adquirir alimentos sin calidad.

Además, al final de la jornada, los participantes podrán poner a prueba su paladar y tratar de reconocer, en una cata, sabores de ‘antaño’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00