SOCIEDAd

Sabiñánigo apuesta de nuevo por la BMW Motorrad Days

En paralelo a las pruebas durante el fin de semana se han realizado actividades y exhibiciones para los aventureros de las motos y público en general

BMW 2018 Sabiñánigo acto solidario
En el escenario de Pirenarium con el padre Ángel y Mensajeros de la Paz

Una de las fiestas de la moto más especiales del año, los ya legendarios BMW Motorrad Days, se ha celebrado en Sabiñánigo, con una gran participación con relación a sus anteriores ediciones, lo que ha dejado una muy buena impresión a sus organizadores y al Ayuntamiento serrablés, lo que de entrada representa el volver a repetir la experiencia el próximo año.

Durante los días del 7 al 9 de este mes han sido muchos los visitantes, sin tener una relación directa con las dos ruedas, los que se han acercado a la zona de Pirenarium para ver y participar de las diversas actividades junto a los cerca de 7.000 inscritos para esta 16 edición del evento motero.
En este fin de semana se ha contado con pruebas de producto, actividades patinetes eléctricos, de habilidad. Y talleres. Se han realizado diferentes rutas moteras de TravelBike, para ver monasterios y castillos de Huesca, a las iglesias de Serrablo o viñedos del Somontano.

Los asistentes han podido realizar excursiones hacia el Puerto de Cotefablo , ver actuaciones musicales en directo en el escenario de Pirenarium, disfrutar de la Classic Racer y de las charlas y ponencias sobre sus experiencias y aventuras de Gustavo Cuervo, Charly Sinewan, Miguel Silvestre o Elsi Rider, así como de los “stunts” Narcís Roca y Mattie Griffin que han demostrado hasta dónde puede llegar una BMW.

Este año el evento ha contado con su apartado  de la solidaridad a través de Mensajeros por la Paz, que han tenido una carpa para mostrar en qué consiste su trabajo humanitario de la mano del Padre Ángel, sacerdote y fundador de la organización, que recibía su reconocimiento de los moteros.

En este espacio municipal se ha contado en su zona de cine con proyecciones especializadas sobre el evento y en las diferentes carpas instaladas se han dedicado a exposición, para realizar talleres, pruebas de producto y tienda . En paralelo a las pruebas han destacado dos de las principales novedades de este año de la firma alemana como las BMW F 750 GS y F 850 GS .

Comentarios