CICLISMO 

Sabiñánigo expone maillots ciclistas de todo el mundo

Una muestra del coleccionista José María Pérez en la Sala de Arte Municipal, organizada por la Aepag con motivo de la Quebrantahuesos 

Aepag exposición ciclismo QH
La exposición esta abierta hasta este sábado día 23

En la Sala municipal de Arte de Sabiñánigo se puede ver hasta el sábado día 23, “El Ciclismo en el Mundo”, una exposición de “indumentaria ciclista” propiedad del Jaqués José María Pérez , que ofrece una curiosa y variedad maillots ciclistas de todo el mundo y de diversas épocas, con los cambios que se han producido, según las tendencias de cada momento y según la publicidad e la época.

Esta es una acción más  de la Asociación de Empresarios, Pirineos,  Alto Gállego, Aepag,  en dinamizar la actividad comercial en la localidad durante las jornadas previas a la celebración de las marchas cicloturistas Quebrantahuesos y Treparriscos. Con entrada libre durante estos días se puede visitar en horario de 19.00 a 20.30 horas.

También y hasta este sábado día 23 se está realizando la ruta infantil “Bidones ciclistas”, con una gymkana dirigida a niños y niñas en la que tienen que recorrer varios puntos de la ciudad de Sabiñánigo, en busca de diferentes bidones ciclistas. En la Oficina de Turismo de la calle Serrablo, 80 se facilita a los participantes la ficha que deben completar durante este recorrido para obtener un premio directo. infantil se podrá participar también desde el martes 19 hasta el sábado 23, ambos incluidos.

Comentarios