Actualidad
DEPORTE BASE

Sabiñánigo promociona el fútbol base en un autobús de línea regular

La iniciativa partió de la junta directiva  de los equipos y con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento y Avanza en un convenio para 5 años

En las inmediaciones del campo del Joaquín Ascaso se ha presentado uno de los autobuses de línea regular con Zaragoza, que lleva el escudo de los equipos del Fútbol Base de Sabiñánigo ambos lados y completándose en la parte trasera del vehículo con una foto de la localidad, el escudo del fútbol serrablés  y  el anagrama del Ayuntamiento con el lema "Sabiñánigo. Puerta del Pirineo".

Esta acción “ es una continuidad de la colaboración municipal con el deporte y en esta caso recogiendo la iniciativa que propusieron desde la propia junta del Fútbol Base de Sabiñánigo en identificarse los equipos y una promoción de la localidad”, ha comentado la alcaldesa Berta Fernández.

Luis Ángel Lasaosa, miembro de la Junta directiva, ha indicado que “es un proyecto que tenían pensado y en la actual situación que se esta viviendo, como un aliciente más para los jugadores de los 10 equipos, en distintas categorías, se contará la posibilidad de personalizar un autobús para los desplazamientos”.

Agradeciendo que fuera bien recibida la propuesta por el Ayuntamiento como por Avanza ha precisado que “ahora van a poder comenzar a competir los juveniles y a la espera de las otras categorías, aunque esta por conocer las normativas, órdenes y protocolos a seguir, ya que muchos padres preguntan por si podrán estar en las competiciones cuando las autoricen”.

El director de Avanza en la División Norte, José Ramón Lasierra, ha manifestado en la presentación que “ el autobús es uno de los de la línea regular con Zaragoza, aunque prestará servicios en otros puntos de Aragón y fuera de la región”. Precisando que “ en los actuales momentos de pandemia, es bueno el sumar esfuerzos y más con el deporte base”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00