Actualidad
ALTO GÁLLEGO

Sabiñánigo reanuda sus actividades deportivas tras el parón de la Navidad

Corresponden a la piscina climatiza y gimnasio municipal que empezaron a prestar servicio en el mes de diciembre

Desde este lunes día 11 han vuelto las actividades deportivas dirigidas del área de deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo, tanto las desarrolladas en el nuevo espacio de la sala multiusos de Capitiellos para el gimnasio, como las actividades acuáticas de la piscina cubierta municipal. Los dos polideportivos serrableses permanecen abiertos para actividades extraescolares y los entrenamientos del equipo de fútbol sala de Seat Peña La Murga.

Se recuerda que todas estas acciones son bajo los protocolos establecidos y en cumplimiento a la última orden sanitaria, un máximo de 6 personas en los todos los grupos establecidos. Siendo obligatorio el solicitar cita previa.

El pasado día 16 de diciembre el gimnasio municipal reanudaba su programación al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Con acceso a un máximo de 3 personas por sala y el uso de la mascarilla es obligatorio. AsÍ como el solicitar la cita previa. El lunes 21 hacía lo mismo la piscina climatizada con el horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

También se encuentran en funcionamiento las instalaciones deportivas de la zona de la Corona con los grupos establecidos en los casos de entrenamientos. En estos días de precipitaciones de nieve y bajas temperaturas queda a decisión personal o de los clubes el llevar a cabo sus programas de actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00