SALUD

Sabiñánigo sin vacunas antigripales para el sector de población menor de 65 años

Se trabaja en recibir un nuevo stock de vacunas, que son distintas a la de los mayores de esa edad. Los afectado deberán solicitar nueva citación

Campaña de vacunación contra la gripe
Campaña de vacunación contra la gripe


Desde el Centro de Salud, “Ramón y Cajal” de Sabiñánigo se ha comunicado que “de momento no cuentan con vacunas antigripal para menores de 65 años y que por lo tanto tendrán que esperar a que se vuelva a recibir una nueva remesa de dosis para poder reanudar la campaña de vacunación”.
Por este motivo se ha pedido a los usuarios que no acudan al Centro de Salud, hasta nuevo aviso. Igualmente se indica que “deben volver a solicitarse las citaciones en el momento que se tenga un nuevo envío, mediante cita por Internet o por teléfono”.

La campaña de vacunación de este año comenzó el jueves 15 de octubre en el Alto Gállego, aunque previamente a dicha fecha se habían vacunado sanitarios y en las residencias de mayores “La Conchada” de Biescas y en la de “Valles Altos” de Sabiñánigo. La semana del 19 al 23 de este mes se realizaba en la de “Alto Gállego”, en la ciudad serrablesa. Este año se había invitado también a vacunar a la ciudadanía en general, habilitando para ello una consulta en la planta baja del Centro de Salud.