participación ciudadana

Sale a concurso la elección del cartel anunciador del XXII Encuentro Montisonense de Encaje de Bolillos

La Concejalía de Participación Ciudadana premiará con 200€ al cartel que sea elegido ganador a juicio del Jurado. El plazo finaliza el 4 de septiembre

Encuentro montisonense de encajeras de bolillos
Encuentro montisonense de encajeras de bolillos

El Ayuntamiento ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador del XXII Encuentro Montisonense de Encaje de Bolillos, que se celebrará el próximo 20 de octubre de 2018. El plazo para presentar los carteles se prolonga hasta el 4 de septiembre y el ganador será premiado con 200 euros.

Podrán presentar carteles los artistas que así lo deseen, cada uno cuantos carteles considere, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas y no hayan participado en otros concursos.

Los originales habrán de presentarse en tamaño A3, en orientación vertical, realizados por cualquier procedimiento. Si el cartel se realiza con medios informáticos se acompañará una copia en este soporte.

Deberá recogerse como tema fundamental del cartel, motivos alusivos al Encuentro Montisonense de Encaje de Bolillos, en caso de recoger la imagen de alguna labor, deberá tratarse de encaje de bolillos. Igualmente tendrá que tener un espacio al pie reservado para la inclusión de los logos que el Ayuntamiento considere oportunos. Asimismo deberá recoger la leyenda “XXII Encuentro Montisonense de Encaje de Bolillos – 20 de octubre de 2018 – Monzón”

No se tendrán en cuenta aquellos carteles que reproduzcan fotografías de rostros de personas que puedan ser reconocibles, estén incompletos o necesiten modificaciones o arreglos para poder ser reproducidos.

El plazo de presentación de los carteles quedará cerrado el 4 de septiembre a las 14h. Hasta dicha fecha, en días laborables, pueden presentarse en las oficinas de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, sitas en Centro María de Maeztu – C/Estudios 3-5, bajos - CP 22400 Monzón (Huesca).

Comentarios