Actualidad
ALTO GÁLLEGO

Sallent abrirá este verano la guardería infantil y la ludoteca

En este mes también sacó a concurso las obras del estacionamiento de autocaravanas

En el mes de julio el Ayuntamiento de Sallent de Gállego ha determinado el prestar el servicio de guardería infantil de 0 a 3 años para facilitar a las familias el que puedan llevar a cabo su jornada laboral.

El dar este paso es “por la situación de trabajo que se presenta para muchos de sus vecinos, en esta época dela año, en una localidad turística como es esta, ” han indicado desde el Ayuntamiento. Se ha establecido un horario de mañana, con un monitor para un máximo de diez niños,  cumpliendo un plan con unos requisitos de seguridad en desinfecciones, material y actividades.

Por otra parte se ha convocado una oferta de empleo para un monitor de tiempo libre para la ludoteca municipal sallentina, ubicada en el Centro Juvenil, durante los meses de verano. El plazo de presentación de instancias finaliza el día 30 de este mes y entre los requisitos, junto al título de la ESO, está el de monitor de tiempo libre y el carnet de manipulador de alimentos.

En este mes el Ayuntamiento también saco la licitación para la obra del estacionamiento de autocaravanas de la localidad, con un presupuesto en el contrato de la cantidad de más 324.000 €, sin el IVA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00