CORONAVIRUS

Sallent de Gállego cierra instalaciones municipales

Recomienda a sus vecinos no hacer gestiones presenciales y publica una ordenanza que prohíbe el consumo de alcohol en la calle y el uso de trineos

Ayuntamiento de Sallent de Gállego
Ayuntamiento de Sallent de Gállego

Desde este viernes 13 permanecerán cerrados el Polideportivo y el Centro Social de Sallent de Gállego, hasta nuevo aviso, según ha comunicado en un bando el Ayuntamiento  de esta localidad.
Igualmente, se recomienda que por motivos de seguridad recomienda el realizar los trámites con el Ayuntamiento por un canal no presencial, bien sea por telefónico o correo electrónico, en lugar de acudir personalmente a las oficinas municipales.

Por otra parte el consistorio sallentino ha aprobado una ordenanza de seguridad y convivencia ciudadana que prohíbe el consumo de alcohol en la calle, con sanciones económicas que oscilan entre los 750 de grado leve los 1.500 euros grave y muy grave con una cuantía de 3.000 euros.

En el objetivo de proteger a los menores, la seguridad en las calles y el derecho al descanso de los vecinos, se incluyen el uso de trineos, el deterioro de mobiliario, la tala de árboles o los grafitis. En esta orden se cuentan con excepciones los establecimientos con espacios reservados y autorizados para terrazas y veladores.

Comentarios