Actualidad
OCIO

Sallent de Gállego en plena fiesta

La tradición esta presente con el Ondeo de Bandera en las fiestas de la Virgen de las Nieves. El inicio lo protagonizó el fotógrafo Valero Rioja

En una perfecta simbiosis el pregonero de este año Valero Rioja se unió en su pregón con los propios protagonistas de la fiesta. Este fotógrafo zaragozano, asentado en Madrid, que con su familia no ha perdido el contacto con el Pirineo, fue el protagonista el viernes a última hora de la mañana en el inicio de las fiestas.

No perdió su propia identidad como imprescindible en el mundo de la moda y sobre todo para las actrices, modelos, cantantes o actores que buscan salir más que sugerentes en sus sesiones de fotos.

La fiesta va a continuar hasta el lunes por la noche que se cerrará con los fuegos artificiales y la traca final de fiestas en la Glera, sesión de baile con la orquesta Iceberg y el concurso de disfraces.

En estos días junto al buen ambiente vamos a encontrar los pasacalles con la Charanga “Os Mozés “, actividades deportivas, hinchables, juegos infantiles, espectáculo de humor para adultos, sesiones de baile con las orquestas “Zoom” y “Texas”, toros de fuego, concierto lírico a cargo de Beatriz Gimeno hasta Yoga y sonidos curativos, en una fiesta en la que la tradición estará presenta estos días a las 18.00 horas con el Ondeo de bandera.

Las sallentinas y salentinos de este años son; Adriana de las Nieves Mimbrera Moreno, Amos Oses Méndez, Ana Ascaso Otín, Hugo Fernández Otín, Belén Fanlo Arce, Jaime Azcue Sánchez, Gala González Zabalza, Javier Díaz Romero, Gimena Cabello Fanlo, Jorge del Cacho Ceapa, Lucia Aguirre Panivino, Santiago Maillman Arenas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00