Actualidad
ALTO GÁLLEGO

Sallent de Gállego prepara su feria del Stock

Desde este viernes día 1 al domingo 3 de noviembre en el polideportivo "El Escaladillo" con la presencia de establecimientos del Alto Gállego

A partir del viernes 1 de noviembre se desarrolla la Feria de Stock de Sallent de Gállego, que este año llega a su decimotercera edición, “con lo que se consolida en el calendario comercial del Pirineo”, indican en una nota de prensa sus promotores la Asociación de Empresarios Pirineos- Alto Gállego.

La Feria de Stock tendrá lugar, como en años anteriores, en el Pabellón Polivalente El Escaladillo, de la localidad sallentina, que se convertirá, una vez más, en centro comercial de material deportivo, con una amplia oferta para los amantes de la nieve y la montaña, además de otros productos como ropa, decoración o arte.

Durante el viernes y el sábado el horario de la Feria será ininterrumpido, de 11:00 a 20:00 h, y en la jornada del domingo la Feria abrirá sus puertas de 11:00 a 14:00 h. Habrá, en el interior del Pabellón, servicio de bar durante este horario y también hay previstas actividades para los más pequeños.

Como en pasadas ediciones, entre todas las compras realizadas durante la Feria se sorteará, al cierre de la misma el domingo 3 de noviembre, un abono de temporada para la estación de esquí ARAMON Formigal-Panticosa.

Esta Feria, que organiza cada año la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego con la colaboración del Ayuntamiento de Sallent de Gállego, se ha convertido en cita obligada de cientos de visitantes en busca de las mejores ofertas y promociones en material de esquí, nieve y montaña

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00