asociaciones

Salvador Sarrado dimite como presidente de la Asociación Virgen de la Alegría

Tras asumir las delegaciones de Servicios y  Asuntos Sociales como concejal del Ayuntamiento de Monzón

Salvador Sarrado
Salvador Sarrado ha dimitido como presidente de la Asociación Virgen de la Alegría / Asociaciones

Tras la constitución del ayuntamiento y la asunción por parte de Salvador Sarrado de las delegaciones de Servicios y Asuntos Sociales, el presidente de la Asociación Virgen de la Alegría presentaba su dimisión a la junta.
Sarrado recordaba que desde su posición como presidente de la Asociación, que se encarga del cuidado y mantenimiento de la ermita municipal, son muchas las ocasiones en las que ha tenido que dirigirse al Ayuntamiento por lo que considera que no puede estar a ambos lados de la mesa.

Sarrado dimisión

Salvador Sarrado asumía la presidencia de la Asociación en el año 2015 y, entre las cuestiones que se han acometido, destaca la celebración del 25 aniversario de la misma.
Ahora, después del verano, se convocará a la asamblea general de socio para la elección del nuevo presidente, hasta ese momento la secretaria se encargará del día a día de la Asociación.

Sarrado también ha comunicado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFEDAM), que deja de estar en la junta de la Asociación.
En ambos casos, seguirá siendo socio de ambas asociaciones.

Comentarios