Actualidad
sociedad 

San Esteban de Litera celebrará este sábado su Nochevieja anticipada

San Esteban de Litera celebrará su 13 Nochevieja Anticipada este próximo sábado, una fiesta que es una auténtica tradición en el municipio. Esta actividad, organizada por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de San Esteban de Litera en colaboración con Electrosonic y Tao Music Club, se llevará a cabo en el polideportivo de las escuelas y se espera un año más una gran afluencia de público.

Fernando Sabes, alcalde de San Esteban 
CORTE SABES 1 NOCHEVIEJA 04

“Es una fiesta que está ya marcada dentro del programa anual de San Esteban de Litera. Son muchas las personas que están fuera de nuestro pueblo vuelven a la localidad con la celebración y también de municipios próximos se acerca público para disfrutar de una fiesta única, muy parecida a un cotillón del día 31 pero unas semanas antes”, explicó el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita.

A media noche, llegarán las campanadas y el cotillón. “En esta edición serán las integrantes de la Peña El Charró las protagonistas de dar las campanadas, que estarán acompañadas de uvas y cava, como si fuera un 31 de diciembre, para los 200 primeros asistentes”, señaló el concejal de Fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00