Actualidad
navidad

San Esteban se prepara para celebrar su Nochevieja Anticipada

Este año será el día 22 de diciembre  con entrada gratuita

Desde hace doce años San Esteban de Litera celebra su Nochevieja Anticipada. Este año será el día 22 de diciembre y se espera una gran afluencia de público en lo que se ha convertido en una tradición.

La 12 Nochevieja Anticipada tendrá entrada gratuita, está organizada por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de San Esteban de Litera y cuenta con la colaboración de Pub Tao Club y CJ Events.

“Desde la organización hemos preparado un programa de actividades que se adecue a todos los públicos. Esa es la virtud de esta celebración que cada año llega en los días previos a la Navidad”, explicó el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita.

La fiesta comenzará a las 19.30 horas en el polideportivo de las escuelas con un café concierto con la orquesta Atalaia. A su finalización, llegará el momento de la cena. Los dos bares-restaurantes del municipio estarán como es habitual llenos, a la vez que numerosos grupos de amigos preparan ya sus cenas en recintos privados.

La celebración proseguirá a partir de las 23.30 horas comenzará el baile-cotillón con la mismo grupo musical. “Es importante el movimiento que se genera este día en el municipio, con la llegada de muchas personas que durante buena parte del año están fuera de San Esteban de Litera pero que, al igual que hacen en las fiestas mayores del mes de agosto, quieren celebrar la nochevieja anticipada con amigos y familiares”, señaló Zurita.

A partir de la media noche, la Peña El Palistroc deleitará a los presentes con las campanadas, que estarán acompañadas de uva, cava y cotillones para los 200 primeros asistentes de forma gratuita. “Hay que agradecer a asociaciones y peñas su involucración en la organización del evento y cada año es un colectivo el protagonista de dar las campanadas, siempre caracterizadas por el humor y por la identificación con el municipio”, indicó el concejal de Fiestas.

La orquesta Atalaia será la protagonista de la fiesta hasta las 3.00 horas cuando se iniciará la discomóvil Tao con DjMaax hasta altas horas de la madrugada.

Pascual Zurita quiso invitar a todos aquellos que quieran disfrutar de una buena noche a participar en la celebración de la 12 Nochevieja Anticipada en San Esteban de Litera. “Disfrutarán de una buena noche, de un ambiente diferente y seguro que se lo pasarán muy bien”, indicó.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00