Actualidad
INFRAESTRUCTURAS

San Miguel de Cinca mostrará su conformidad a la actuación prevista entre las carreteras A-130 y A-131

La DPH  ha  aprobado el proyecto en más de 350.000€

La Casa Consistorial de Pomar de Cinca acoge este jueves, día 25 de febrero, la sesión ordinaria de pleno del Ayuntamiento de San Miguel en la que se ratificará el decreto de alcaldía por el que se daba conformidad a la actuación de “Acondicionamiento del firme entre la A-130 y A-131, es decir, de la intersección de Pomar de Cinca a la de Castelflorite-Conchel”, en su término municipal.

Cabe recordar que la Diputación Provincial de Huesca aprobaba en enero, inicialmente, el proyecto de acondicionamiento con un presupuesto de 359.904,72€ más IVA.

Se trata de parte de una actuación más extensa de unos 30 kilómetros entre Sariñena y Pomar de Cinca cuya titularidad era del antiguo Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA). La actuación se dividía en cuatro tramos dos ya ejecutados desde Sariñena hasta Castelflorite y desde allí hasta Santa Lecina y quedan otros dos el que se ha aprobado el proyecto que va desde la intersección de Pomar a la de Castelflorite -Conchel y la que irá desde el desvío de Conchel a la variante de Pomar.

El orden del día propone, además, para su aprobación el incremento salarial en retribuciones del personal municipal para 2021, la masa salarial de este año y el Plan Presupuestario a Medio Plazo de 2022 a 2024.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00