LITERATURA

Sandra Araguás presenta en Monzón el cuento ‘Por encima de rama y hoja’

La presentación tendrá lugar el día 23 de octubre en el Ciclo FLA

Araguás
Presentación en Monzón por Sandra Araguás / Cuentos

En el marco del Ciclo FLA, previo a la Feria del Libro Aragonés, este martes, día 23 de octubre, a las 18.30h, en la Biblioteca Municipal, Sandra Araguás presenta su cuento ‘Por encima de rama y hoja”.

Antonio Santos ilustra un cuento muy popular del Pirineo, que Sandra Araguás ha adaptado para la editorial Sin Cabeza.

Se trata de una narración que lleva acompañando a la cuentera en sus sesiones donde niños y adultos se lo pasan en grande.

SIPNOSIS

Ven, acércate, escucha estas historias que se susurraban al calor del fuego. Cuentos de mujeres que hablaban con las plantas, que sabían volar con los vientos y danzaban con el fuego. Descubrirás historias increíbles de las brujas que rondaron nuestras tierras. Encontrarás jorobados, gatos negros, pociones, algunas risas y mucho misterio.

Directamente desde las cocinas, llegan estas historias de brujas transmitidas en voz baja. Escucha bien, estate atento, que para ti son todos estos cuentos, la edad recomendada es a partir de 4 años, aunque no es una sesión para niños, si no para toda la familia: niños, padres y abuelas y abuelos como se contaba tradicionalmente en las cocinas.

Comentarios