Actualidad
ALTO GÁLLEGO

Santa Ana de Sabiñánigo cierra el trimestre con un canal de You Tube y la estrella de Belén

Dentro de las actividades del curso que se han adaptado a las nuevas circunstancias para mantener el contacto con las familias

Este año por la pandemia los centros educativos se han reorganizado y en el caso del Colegio de Santa Ana de Sabiñánigo, “ ya que no se puede celebrar la Navidad con todas las familias del cole, con los espectáculos que se realizaban, ya que no acceden al centro, no han querido pasar estas fechas y han creado un nuevo canal de YouTube del colegio, Zarracatalla, donde van contando todas sus novedades en estos días previos a la Navidad y de inicio de las vacaciones “, ha comentado Pilar Elboj, directora del colegio .

Igualmente ha precisado que “ este canal ya se queda con nosotros, para mantener ese contacto entre todos los integrantes de la Comunidad Educativa y que sean los alumnos los que mantengan informados”.

También se ha confeccionado en cada una de las clases y ciclos, desde infantil a primaria, “ una estrella de Belén que se han llevado a casa, para colocarla en sus balcones o ventanas y contribuir todos para adornar nuestra localidad en estas fiestas”.

Ester martes, último día de clase del primer trimestre , “ a lo largo de la mañana, conectaremos con un emisario de los Magos de Oriente y escribiremos las cartas para enviárselas. En el recreo celebraremos la nochevieja, así ensayamos para recibir con mucha alegría el próximo año”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00