Actualidad
monegros 

Sariñena afronta mejoras en la depuradora y un plan de asfaltado como principales proyectos

La localidad Sariñena tiene sobre mesa varios proyectos para este año que seguirá marcado por la covid-19 y la crisis sanitaria. Desde el Ayuntamiento se indicaba que una parte del presupuesto municipal irá destinado a la residencia y a las posibles contingencias que surjan. Otros dos proyectos que hay sobre la mesa de gran calado económico serán la mejora de la depuradora de aguas y un plan de asfaltado que quedó pendiente y que no se pudo realizar por las condiciones climatológicas y sanitarias.

Juan Escalzo, acalde de Sariñena
CORTE ESCALZO 1 OBRAS 29

Juan Escalzo, alcalde de Sariñena, afirmaba que junto a estos proyectos el consistorio sigue trabajando en luchar en la medida de sus posibilidades contra la crisis económica. El primer edil insistía en la importancia comercial que tiene Sariñena para el resto de municipios y por eso junto a Monegros Empresarial han lanzado varias campañas para incentivar las compras en el territorio.

Juan Escalzo, acalde de Sariñena

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CORTE ESCALZO 2 OBRAS 29

Entre las diversas campañas que se han diseñado desde que comenzó la pandemia se han inyectado en la economía local 50.000 euros en bonos descuentos y se han derivado 80.000 euros en productos de higiene, geles hidroalcohólicos o mascarillas.

Escalzo también ensalzaba la importancia que tiene el sector primario en la economía de la comarca. Un sector que no ha parado durante los días más crudos de la pandemia para seguir llenando los supermercados y tiendas de alimentación de productos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00