solidarios 

SATE coopera con el Banco de Alimentos de Huesca 

Julia Lera, presidenta del Banco de Alimentos de Huesca y Jesús Zamora, responsable de mantenimiento de SATE.
Julia Lera, presidenta del Banco de Alimentos de Huesca y Jesús Zamora, responsable de mantenimiento de SATE.

SATE, la empresa oscense especializada en sistemas de climatización, ha realizado una donación destinada al Banco de Alimentos de Huesca, entidad sin ánimo de lucro que contribuye a paliar las necesidades alimentarias de los ciudadanos tras la detonación de la crisis sanitaria. La organización convoca cada año una gran recolecta de alimentos que en 2020 tuvo casi 2 millones de beneficiarios en toda España.

El equipo de SATE ha colaborado con una cuantía de 1000€ con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan en este contexto de pandemia. Jesús Zamora, responsable de mantenimiento de la compañía, ha sido el encargado de entregar la donación a la presidenta del Banco de Alimentos de Huesca, Julia Lera.

Cada año, SATE obsequiaba a sus clientes con un calendario, y al tener constancia del impacto de la situación sociosanitaria, han decidido emplear parte de esos recursos económicos para ayudar a las familias más afectadas tras el confinamiento.

Esta iniciativa se suma a otras acciones sociales llevadas a cabo por SATE. Durante el estado de alarma ofrecieron mano de obra gratuita para las personas mayores de la zona que necesitasen reparar la caldera durante el confinamiento más severo, de marzo a junio de 2020.

SATE: al servicio de las personas 

Desde su nacimiento, SATE ha mantenido como uno de sus valores principales de la compañía, la atención personalizada de los residentes de la provincia de Huesca. Los trabajadores acuden a cualquier localidad de la provincia para asesorar a todos los clientes y proporcionar soluciones. Además, también atienden de forma presencial desde su oficina en Av. de los Monegros, 31

Especializados en el mantenimiento y reparación de calderas y otros sistemas de climatización, la plantilla de SATE está compuesta por 12 personas que, además de ser expertas en la materia, se comprometen a colaborar en la mejora de la calidad de vida de todos los clientes.

Conscientes de que las necesidades de las personas son únicas, el personal del negocio adopta una metodología de trabajo diferente para cada caso particular. De esta forma, la experiencia y el trato con el cliente proporcionan las máximas garantías.