Actualidad
RIBAGORZA

Satisfacción con la promoción de Ribagorza en Barcelona y Lérida

La Ribagorza se promocionaba en los certámenes B-Travel y el Salón del Deporte y Turismo de Montaña 

El área de turismo de la Comarca de La Ribagorza salía de feria este fin de semana. Concretamente, estaba presente en B-Travel, en Barcelona, bajo el paraguas del GA, y en el Salón Del Deporte y Turismo de Montaña de Lérida, con DPH. En ambos casos, el balance es positivo por el volumen de visitantes de ambos certámenes y por el número de consultas atendidas por las informadoras del territorio.

La XXVIII edición de B-Travel, el salón líder en turismo experiencial que, se celebraba en Barcelona, reunía a más de 200 expositores, 100 productos y ofrecía 23 novedades. Se daban cita todas las comunidades autónomas, destinos internacionales, agencias de viajes y cruceros. Se calcula que, un 70% de los visitantes, planifican sus viajes en la feria.

La Ribagorza estaba representada por Rosa Monclús, informadora de la oficina de turismo de Viacamp y Literá.

También, este fin de semana, se celebraba en Lérida el SMT (Salón del Deporte y Turismo de Montaña), cita destacada para los profesionales dedicados al turismo de naturaleza, actividades outdoor o deportes de montaña y que aglutina a todos los servicios y suministros para los sectores de la industria turística y deportiva.

En este caso, participaba Cristina Navarro, técnico de turismo de la Comarca, quien señalaba que se trata de una cita muy familiar. Casi todas las consultas se dirigían al Montsec, concretamente, a la ‘pared aragonesa’ del mismo donde se ubican las ‘famosas’ pasarelas.

En ambas ferias se daban a dar a conocer los recursos turísticos de la comarca con el nuevo mapa editado recientemente, guías de familia, BTT, senderos y cicloturismo. Se hacía especial hincapié en el Montsec de Aragón (montsecdearagon.com) con los nuevos folletos turísticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00