asociaciones

Satisfacción de AFEDAM por su V Cena Solidaria

Desde la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Monzón agradecen la gran respuesta a esta velada, que contó con uno 140 comensales

Cena AFEDAM
Cena AFEDAM

AFEDAM, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Monzón, quiere mostrar su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que les acompañaron en su V Cena Solidaria, celebrada el pasado viernes en el Hotel Mas Monzón.

En torno a 140 comensales participaron de la misma, convirtiéndola en una gran noche para recordar.

También quieren agradecer a los amenizadores de la velada Josan Bailac - Compañía Mortadelia y Gabriel Gutiérrez (pareja de imitadores de famosos), así como a Abel Armadans por su paciencia con los niños.

Por último, hacen extensiva esta gratitud a Nacho Ordín, Mª Eugenia Boix, Conchita Martinez, Cristina Espejo, Carlos Espejo, Eliseo Martín y Luz Gabás, que colaboraron con la subasta solidaria aportando objetos personales con un gran valor sentimental para ellos.

“Apoyos y gestos de esta índole nos dan fuerzas e ilusión para seguir trabajando por nuestros afectados y familiares”, manifiestan desde AFEDAM.

Comentarios