Actualidad
hermanamiento

Satisfacción por los actos del 53 aniversario del Monzón- Muret

En esta ocasión la localidad gala organizó una olimpiada deportiva  que se  completó con la actuación del coro de Góspel de la EMMMO de Monzón

La celebración del 53 aniversario del Hermanamiento Monzón-Muret el pasado fin de semana en la localidad francesa resultó amena, divertida y satisfactoria para ambos Ayuntamientos.

Las “Olimpiadas” organizadas por los muretanos reunieron a equipos de balonmano (ganaron los visitantes), rugby (se impusieron los locales), atletismo (podios repartidos) y ciclismo (paseo de 70 kilómetros por los alrededores de la ciudad). El tenis solo estuvo representado por dos personas debido a la disputa en Monzón del Torneo “Conchita Martínez” (el Club de Tenis Monzón tenía responsabilidad como colaborador).

También hubo tiempo para un partido de fútbolin-humano gigante, en el que los montisonenses demostraron mayor destreza y derrotaron a los anfitriones. En el ámbito cultural, la actuación del grupo de góspel de la Escuela Municipal de Música Moderna, que compartió escenario con un coral muretana, desembocó en una gran ovación.

El alcalde, Álvaro Burrell, valoró a la vuelta la potenciación del programa del Hermanamiento con las pruebas deportivas y el excelente concierto de los cantores de la EMMMO. “Estamos estudiando cómo cuadrar el calendario de viajes para que las Olimpiadas sean cada dos años y una vez en cada ciudad. La iniciativa surgida de las conversaciones mantenidas tras el 50 aniversario tiene recorrido. El fin de semana se ha saldado con nota de sobresaliente”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00