cocina

Satisfactorio paso por Masterchef de Ghislaine Araguás

Pese a no haber sido repescada, la montisonense asegura haber disfrutado muchísimo de su aventura en el talent culinario de TVE

Ghislaine, en su paso por Masterchef de TVE
Ghislaine, en su paso por Masterchef de TVE

Tras quedarse a las puertas en la fase final del casting, donde participaron 50 finalistas de los casi 30.000 aspirantes que se presentaron a las pruebas, la montisonense Ghislaine Araguás tuvo esta semana una segunda oportunidad para participar como concursante de la octava edición de Master Chef.

Pese a que finalmente no pudo ser repescada en este talent show culinario que se emite en TVE las noches de los lunes, Ghislaine se mostraba muy satisfecha con su paso por el concurso, del que ha disfrutado muchísimo.

MASTERCHEF 1

Ghislaine Araguás, aspirante a Masterchef

En la repesca, los cinco aspirantes tuvieron que hacer frente a un plato de repostería: un postre muy técnico con una base de bizcocho, al que debían sumar otras elaboraciones como un helado, un merengue suizo o algodón de azúcar.

MASTERCHEF 2

Ghislaine Araguás, aspirante a Masterchef

Una propuesta muy compleja y laboriosa, máxime siendo que se encontraban en la séptima semana del programa, y por tanto, los concursantes que ya estaban dentro llevaban mucho rodaje y habían realizado talleres intensivos durante toda la semana. Pese a ello, la montisonense considera que “sin estas pruebas sorpresas que descolocan a quienes están a los fogones el programa perdería su esencia”

A Ghislaine, su pasión por la cocina le viene desde niña, y más concretamente, ha sido heredada de su madre, a la que define como una gran anfitriona que siempre ha disfrutado mucho en los fogones. Maestra de profesión, la aspirante a Masterchef tiene un blog de cocina (LesrecettesdeGhislaine) y dos cuentas de instagram; en una de ellas (Hoy toca vermú y lo sabes) realiza los domingos concursos para preparar el mejor vermú.

Comentarios