GRAUS

Se empieza a diseñar la XXX Fiesta de la Longaniza

El formato se va a adaptar a la actual situación sanitaria pero no faltarán el Mercado Artesanal o el Longaniza Fest

Graus. Reunión longaniza 21
Esta semana tenía lugar una reunión entre el Ayuntamiento y la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus

La pandemia y la situación sanitaria impidió que el pasado año se pudieran celebrar muchas de las citas que salpican de actividad el verano en Graus tales como festivales de arte y música o fiestas como la de la Longaniza. Este año el descenso en el número de contagios y el avance de la vacunación permiten afrontar la temporada estival con algo de más de optimismo y, por eso, la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus y el Ayuntamiento han decidido preparar y organizar, para este mes de julio, la celebración del 30 aniversario de la Fiesta de la Longaniza de Graus, pero, lógicamente, con restricciones y máxima prudencia.

Ha comenzado ya a trabajarse en el diseño de unos actos que se celebrarán enmarca el último fin de semana de julio y que estarán condicionados por la situación epidemiológica y al criterio de los expertos sanitarios.

TELEGRAM

El 30 aniversario se celebrará los días 30 y 31 de julio en un formato que no será el habitual sino adaptado a la situación y con el objetivo de evitar aglomeraciones. Habrá mercado artesanal, Longaniza Fest y, en esta ocasión, gala conmemorativa para celebrar las tres décadas de esta cita declarada Fiesta de Interés Turístico de Aragón.