Sociedad

Se lanza el reto "kilómetros por el cáncer" a través de Fundación Telefónica y a beneficio de la AECC en Huesca

La Fundación Telefónica da hoy, 1 de junio, el pistoletazo de salida a un reto cuyos fondos están destinados un proyecto conjunto de AECC Huesca y Lleida. El proyecto ha sido promovido por Javier Llop, voluntario de telefónica, que desde el primer contacto con nosotros se ha volcado en pensar este proyecto compuesto por el reto deportivo y la búsqueda de financiación para el apoyo y acompañamiento de pacientes oncológicos en el mundo rural.

El proyecto aúna el reto deportivo virtual ‘Kilómetros por el cáncer’ a través del Programa Voluntarios Telefónica de la Fundación Telefónica, y la campaña recaudatoria ‘Equidad en Cáncer, apoyo y acompañamiento en el mundo rural’ para continuar dando apoyo a pacientes de cáncer y sus familias de Huesca y Lleida.

Los fondos recaudados en ambos proyectos irán destinados íntegramente para financiar los servicios de acompañamiento y apoyo de la AECC Huesca y Lleida en el mundo rural.

Kilómetros por el cáncer

Desde hoy hasta el 31 de julio, la AECC Huesca y Lleida retan y anima a la población a sumar kilómetros por una buena causa. El reto consiste en alcanzar, entre todos y durante estos dos meses, 4.000 km. Que se pueden realizar andando, corriendo, nadando, en bici o incluso yendo a comprar el pan, todos los pasos cuentan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00