Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Sociedad
sociedad 

Se reanudan las adopciones en el Centro de Recogida de Animales de la DPH

El Centro de Recogida de Animales de la DPH ha reanudado su servicio de adopción dentro de la provincia. Retoma así una parte de su actividad esencial paralizada desde el pasado 14 de marzo por las medidas extraordinarias adoptadas a consecuencia a la pandemia del COVID 19.

En las próximas semanas y hasta que se establezcan nuevas normas, el centro gestionará las solicitudes de adopción que procedan de demandantes de la propia provincia altoaragonesa, de acuerdo a las restricciones de movilidad de la Fase 1. Se intentarán atender también solicitudes de otras provincias siempre y cuando sea posible el transporte. Además, la tramitación de las adopciones deberá realizarse bien a través del correo electrónico perreraprovincial@dphuesca.es o por teléfono 974 340 197. En todo caso, la entrega se hará a domicilio.

La solicitud de adopción se realizará rellenando el formulario que aparece en la página web de la Diputación: https://www.dphuesca.es/contacto-de-adopcion-de-perros. Además, todos los detalles sobre las nueva disposición y fotos, junto a un breve perfil actualizado de cada uno de los perros en adopción, se encuentran disponibles en este mismo apartado web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00