Actualidad
SEIRA

Seira honra a la Virgen del Carmen y Cajigar a la Virgen del Pllá

Los días con más actividad en Seira van a ser sábado y domingo

Hasta el martes 16, los vecinos de Seira celebran las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen. Los actos han comenzado este viernes, a medio día, con el volteo de campanas y chupinazo. El primer día festivo se completa con cena popular y El Show de Super López.

Serán sábado y domingo, los días con más actividad. El día 13, la mañana estará dedicada a los niños con juegos infantiles, y, por la tarde, campeonato de guiñote y seisillo, juegos en la piscina, y sesiones de baile con Costa Blanca. El día 14, la actividad comenzará a partir de las 17 horas con hinchables, final del campeonato de guiñote y cena popular.

El lunes se ha programado, a las 18h, taller y actuación de Tintilaina y, por último, el martes 16, a las 12.30 horas, misa baturra con la rondalla Aires Monegrinos.

Por lo que se refiere a Cajigar, este sábado a las 13 horas habrá misa y procesión por las calles y a las 14 horas vermú en el salón del Ayuntamiento. Por la tarde y noche sesiones de baile a cargo del trío musical Vintage, además, se sorteará una gran cesta y se obsequiará a los asistentes con pan y longaniza. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00