Actualidad
villanúa

Seis horas de yincana nocturna, terrorífica y con 35 actores acechando

Villanúa propone para Halloween un juego interactivo por calles y alrededores del pueblo durante toda la noche del viernes<br>

“Terror psicológico, mucha adrenalina, tensión y situaciones agobiantes”. Esta es la carta de presentación de Códice Quimera, un juego de realidad simulada no apta para menores de edad, aunque los mayores de 16 podrán asistir acompañados por un adulto. Es la propuesta que hace Villanúa para la noche del viernes 1 de noviembre. A las 23 horas hay concierto de Delirium y justo después comenzará la yincana.

Hace seis años que esta localidad comenzó a apostar por las actividades de Halloween y este año traspasan un nuevo límite de la mano de una empresa especializada, Extreme Experience, que ha preparado una noche de terror por todo el pueblo. Un juego repleto de enigmas, pruebas y engaños, donde los participantes tendrán que interactuar con hasta 35 personajes ayudándoles, pidiéndoles ayuda o huyendo de ellos, para ir desentramando la historia.

Códice Quimera

Además de atraer a aficionados a este tipo de juegos de toda España tienen incluso algunas entradas vendidas desde Frankfurt. El juego, por grupos, comenzará a las 12 de la noche del 1 al 2 de noviembre y acabará a las 6 de la mañana. Pueden tener cabida para más de 300 participantes.

Su misión será intentar averiguar qué es lo que tiene aterrados a los habitantes de Villanúa y, “si logras sobrevivir”, resolverlo. “Serás el protagonista de tu propia película, donde cada decisión que tomes determinará tu vivencia. No es necesaria ninguna condición física especial, aunque te aseguramos que correr, vas a correr. Es una experiencia de Terror Psicológico, con situaciones muy intensas (tensión, claustrofobia, adrenalina,..). Por lo que no recomiendan que participen embarazadas, personas que padezcan del corazón, o sufran cualquier tipo de ansiedad o depresión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00