Actualidad
educación

Semana solidaria en el Colegio Minte dedicada a los que #Noscuidan

Las jornadas este año han girado en torno a los profesionales y colectivos que estuvieron al pie del cañón durante el confinamiento

Como cada año, el Colegio Minte de Monzón comenzaba el curso mostrando su faceta más solidaria. Bajo el lema #NosCuidan, en esta ocasión la semana solidaria estaba dedicada a los colectivos, entidades y organizaciones que durante el confinamiento estuvieron velando por la salud y seguridad de los ciudadanos, asegurando el abastecimiento de productos esenciales, etc.

#NosCuidan es un homenaje a todos ellos que estuvieron, y siguen estando, ya que continúan trabajando con las misma ilusión, fuerza y energía. A lo largo de la semana, los alumnos han trabajado en clase a través de diferentes manualidades, cuentos, murales o redacciones. Asimismo, han expresado el agradecimiento a todos estos colectivos en forma de vídeos que han difundido a través de las redes sociales del colegio.

De esta forma, los alumnos de 6º de primaria lanzaban sus mensajes de gratitud a trabajadores y trabajadores de las residencias, de los comercios, transportistas, protección civil y voluntarios; los de 5º, al Ejército de Tierra; los de 4º, a la Cruz Roja; los de 3º, al personal de limpieza; los de 2º a todos los colectivos que hacen posible que los productos de primera necesidad sigan llegando a nuestros hogares; y los de 1º, al cuerpo de bomberos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00