Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad
RIBAGORZA

Senderismo interpretado para abrir las Jornadas de Cambio Climático

Hasta el 22 de Septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad

Las Jornadas de Cambio Climático de la Comarca de La Ribagorza comienzan este próximo fin de semana, concretamente el sábado, con una actividad de senderismo interpretado en el bosque de Pegá y que abre, del 16 al 22 de septiembre, la Semana Europea de la Movilidad. Quienes estén interesados en participar deben inscribirse a través de hogares.sostenibles.ribagorza@gmail.com.

La salida interpretada y teatralizada va dirigida a público familiar y se desarrollará en el bosque de Pegá con el objetivo de aprender del papel del bosque como mitigador del cambio climático.

Helena Parga. Jornadas ambientales Comarca

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El punto de encuentro será a las 10h el Alto de Bonansa y la duración de la actividad, que será lineal, es de 5 horas, incluidas 2h de caminata. Se hará una parada para almorzar por lo que los participantes deben ir provistos de almuerzo, ropa cómoda, calzado adecuado para andar por montaña, gorra, gafas, crema de protección solar y agua. La actividad incluye guía de media montaña, seguro de asistencia y seguro RC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00