PRIMITIVA

Un acertante de primera categoría de Biescas gana 1'6 millones de euros

El único acertante registro el boleto en el estanco Fañanas de la Calle Mayor de la localidad pelaire

Pilar Fañanas Estanco Biescas Primitiva premio
Pilar Fañanas con la cantidad del boleto premiado de la Primitiva

En el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves  ha dejado más de un millón y medio  de euros en Biescas con la combinación ganadora: 2 - 11 - 23 - 24 - 43 - 49,  el único en Primera Categoría que fue sellado en el estanco Fañanas de la calle Mayor de la localidad. 

Desde media noche, cunado se conoció que la suerte había llegado a este población, fueron muchos los que por medio  de las redes sociales y WhatsApp intercambiaron la información y si el beneficiario es de la localidad o el Valle de Tena.

María Pilar Fañanas, titular del establecimiento,  nos comentaba muy emocionada que " pasadas las 23.00 horas del jueves, una compañera le llamo y le comunico que tenían un boleto premiado de la Primitiva". Felicita al agraciado o agraciada " que no sabe su identidad,  ha obtenido un premio con una combinación sencilla y sin cifras raras ".

En Octubre de 2013 repartió un segundo premio de la Lotería Nacional, con la cantidad de 60.000 euros a la serie. Con referencia a su clientela " es variada de los valles de Tena y Broto e incluso de Sabiñánigo, aunque un porcentaje destacado "también es de gente de paso y turismo".          

En este sorteo no hay acertantes de Categoría Especial que corresponde a 6 aciertos más el  reintegro y  el único de seis acierto de la primera categoría es el de la localidad pelaire, con la cantidad que  cobrará 1.645.972 euros.

Comentarios