PROGRAMAS 

SER Aventureros voz de la Quebrantahuesos, Sabiñánigo y la provincia

Por cuarto año ha estado en el día previo a la celebración de  esta marcha cicloturista y la Treparriscos




Ser Aventureros QH 2018
Estudio móvil de Ser Aventureros en Pirenarium

Este sábado a las 06.00 horas cuando estén preparándose los MÁS 11.000 cicloturistas de la Quebrantahuesos para salir a las 07.15 horas y Treparriscos, a las 08.15 horas, SER Aventureros estará hablando y comentado este fenómeno social y deportivo desde Sabiñánigo .

Su conductor, José Antonio Ponseti, junto a su equipo José Luis Angulo, Ángel Colina y Rebeca Revilla, entre otros, han tenido de invitados, al homenajeado de este año, el ciclista "Purito" Rodríguez, que participa por primera vez en la prueba. Joaquim Rodríguez, "Purito", ha sido durante los últimos años uno de los mejores ciclistas del pelotón mundial, con 45 victorias como profesional y varios pódium en las tres grandes vueltas.

Al estudio móvil de la Cadena SER, han acudido numerosos aficionados y curiosos que han seguido el programa, con invitados como Miguel Indurain o Fernando Escartín, actual presidente de la Peña Ciclista Edelweiss. Además han intervenido el vicepresidente de esta peña, Roberto Iglesias; el alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra; y el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco. También ha estado el piloto de moto GP Aleix Espargaró. Fernando Arcega, jefe de Negocio Institucional y Patrocinios de Ibercaja, Hermida corredor de BTT, Nacho Torre participante en la cicloturista y director de marketing de Ibercaja y el Jefe Técnico de la SER Alberto Ruano, con el equipo ciclista de Ser Aventureros.

El alcalde serrablés, Jesús Lasierra, ha resaltado el trabajo que supone organizar un evento de este tipo, con las cifras de participación y que pone nombre la ciudad en el mundo. “ Con un movimiento importante de ingresos en diversos sectores producción”.

Radio Sabiñánigo y las emisoras de Radio Huesca, desde hace 28 años vienen colaboran en difundir estas marchas junto a Radio Zaragoza y SER de Aragón. SER Aventureros se emite tanto en España a través de la Cadena SER, como en América Latina y parte de Estados Unidos por la cadena de Radio Caracol. Además, también se podrá descargar su ‘podcast’ a través de la web www.cadenaser.com y en la web www.radiohuesca.com.

Comentarios