Actualidad

Sergio Lanuza gana el X Concurso Fotográfico del Colegio de Veterinarios de Huesca

La Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Huesca ha decidido conceder el primer premio de su X Concurso Fotográfico a Sergio Lanuza, por su fotografía “Epi y Blas”. El segundo premio ha sido para Carmen Sipán, por su fotografía “Soledad en la calle”. La entrega de premios tenía lugar este pasado miércoles 14 de octubre en la sede del Colegio.

El tema de esta décima edición del concurso ha sido “El veterinario en la sociedad actual”, resaltando la importancia de su trabajo profesional (tanto en el ámbito urbano como rural). Este año se ha valorado especialmente que las fotografías hayan tenido relación con la pandemia de la COVID-19. El concurso ha tenido carácter nacional, siendo los premios de 500 y 250 euros.

El Colegio de Veterinarios de Huesca ha decidido conceder su XXIII Premio Francisco de la Reina a José Manuel Corzán, actualmente Jefe de Servicio de Sanidad Animal y Vegetal del Gobierno de Aragón.

Se han tenido en cuenta sus méritos personales y profesionales, así como haber colaborado con el Colegio de Veterinarios cada vez que se le ha solicitado.

Este reconocimiento será entregado dentro de un año, cuando se pueda celebrar la festividad de San Francisco de Asís, patrón del Colegio de Veterinarios de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00