Actualidad
FIESTAS

Serraduy y Tolva celebran sus Fiestas de Pascua

Las de Serraduy concluirán el lunes 22, mientras que, las de Tolva finalizan el domingo

Las localidades de Serraduy y Tolva celebran, desde este viernes, y coincidiendo con Semana Santa, unas jornadas festivas donde se programado actos y actividades para público de todas las edades.

Serraduy comienza las fiestas, con una cita deportiva, la XIX BTT Serraduy-Coll de Vent. Por la noche, habrá cena popular en la carpa y sesión de discomóvil. El sábado, la orquesta Energy Show será la encargada de amenizar el baile, y la noche se alargará con disco móvil. El domingo, a las 18h, habrá un espectáculo infantil con La Canya de Sucre y al concluir chocolatada.

El lunes 22, se celebrará la romería a la Virgen de la Feixa con reparto de torta y pan y la tradicional comida. Las fiestas acabarán con la traca en el puente.

Por lo que se refiere a Tolva serán protagonistas los jóvenes la noche del viernes con una gymkana. El sábado comenzará con un almuerzo en la plaza y la música de la charanga El Pinxo que amenizará el pasacalles. Por la tarde, ruta en bicicleta y chocolatada popular y música con la orquesta ‘DE Noche’, bingo y disco móvil.

El domingo, misa en honor a Santa Anastasia, y, por la tarde, campeonato de ping-pong. Durante todo el fin de semana, habrá hinchables para los niños, y mercadillo artesanal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00