FIESTAS

Serraduy y Tolva celebran sus Fiestas de Pascua

Las de Serraduy concluirán el lunes 22, mientras que, las de Tolva finalizan el domingo

Tolva
Tolva comenzará las fiestas con una gymkana nocturna

Las localidades de Serraduy y Tolva celebran, desde este viernes, y coincidiendo con Semana Santa, unas jornadas festivas donde se programado actos y actividades para público de todas las edades.

Serraduy comienza las fiestas, con una cita deportiva, la XIX BTT Serraduy-Coll de Vent. Por la noche, habrá cena popular en la carpa y sesión de discomóvil. El sábado, la orquesta Energy Show será la encargada de amenizar el baile, y la noche se alargará con disco móvil. El domingo, a las 18h, habrá un espectáculo infantil con La Canya de Sucre y al concluir chocolatada.

El lunes 22, se celebrará la romería a la Virgen de la Feixa con reparto de torta y pan y la tradicional comida. Las fiestas acabarán con la traca en el puente.

Por lo que se refiere a Tolva serán protagonistas los jóvenes la noche del viernes con una gymkana. El sábado comenzará con un almuerzo en la plaza y la música de la charanga El Pinxo que amenizará el pasacalles. Por la tarde, ruta en bicicleta y chocolatada popular y música con la orquesta ‘DE Noche’, bingo y disco móvil.

El domingo, misa en honor a Santa Anastasia, y, por la tarde, campeonato de ping-pong. Durante todo el fin de semana, habrá hinchables para los niños, y mercadillo artesanal.

Comentarios