Sociedad
salud pública

Siete nuevos contagios y un fallecido con coronavirus en la provincia

En las últimas 24 horas han recibido el alta 14 pacientes, una de las cifras más altas registradas en esta última semana<br>

La incidencia del coronavirus en la provincia de Huesa oscila en esta jornada de domingo en torno a los mismos valores que llevamos viendo a lo largo de la semana. El Alto Aragón contabiliza siete nuevos contagios, 1.022 en total; y un nuevo fallecido que se suma a los 98 notificados por el Gobierno de Aragón hasta el momento. Por contra, decir que la cifra de altas es la más positiva de todas, porque se han dado 14 en las últimas 24 horas.

Respecto a los pacientes hospitalizados, se han contabilizado 2 más que han requerido hospitalización, 273 en total; se mantienen tras semanas esa misma cifra de ingresos en la UCI, 39; y se registra un profesional sanitario menos que en las últimas 24 hora, con un cúmulo total de 93 sanitarios contagiados en la provincia de Huesca.

En estos momentos se contabiliza un ingresado menos que el día anterior en el Hospital de Barbastro, 11 en total en hospitalización convencional; y también un ingresado menos en UCI, 5 en total. En el Hospital San Jorge de Huesca permanecen 11 pacientes ingresados, uno menos que ayer; y se mantienen los mismos 4 en UCI. En la clínica Viamed Santiago se mantiene la cifra de un único ingreso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00