Actualidad
SUCESOS

Sigue sin dar resultados la búsqueda de la montañera Esther Dingley

Gendarmes franceses y miembros del GREIM de Benasque han realizado, este jueves, una jornada de búsqueda, de la mujer que desapareció hace 7 meses

Este jueves, con la coordinación de la Gendarmería, en la vertiente francesa, y de personal del GREIM de Benasque y la Unidad Aérea, en la parte española, se ha llevado a cabo, una jornada de búsqueda de Esther Dingley que desapareció el 25 de noviembre mientras realizaba una actividad de montaña en el pico Salvaguardia en el municipio de Benasque.

El helicóptero de rescates de la Guardia Civil, con base en Benasque, ha sobrevolado la vertiente sur del pico Salvaguardia y del collado de la Glera, y algunos miembros del GREIM han realizado una inspección a pie en la parte española del Pico Sacroux y las proximidades de la Tuca de Gorgutes, sin que las labores de búsqueda hayan dado resultado.

Desde la oficina de prensa de la comandancia Guardia Civil en Huesca informan que se continuará con una búsqueda de manera esporádica, cuando las necesidades del servicio con motivo de los rescates estivales lo permitan.

Cabe recordar que, Esther Maria Dingley, de nacionalidad británico-holandesa, de 37 años de edad, desapareció el 22 de noviembre mientras realizaba un recorrido por el Pirineo. Tres días después su familia denunció su desaparición y se localizó su caravana aparcada en Benasque. En el momento de su desaparición vestía camiseta de manga corta, mallas negras y botas de montaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00