sociedad

Silvia Salazar: "Ha sido un año de aprendizaje rápido"

La subdelegada del Gobierno en Huesca hace balance tras poco más de un año al frente de esta institución

Pilar Guerrero y Joaquín Abiol posan junto a la delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría; y la subdelegada, Silvia Salazar
Imagen de archivo de Silvia Salazar, a la derecha, junto a la Subdelegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría

La pandemia ha hecho que Silvia Salazar haya aprendido como subdelegada del Gobierno en Huesca a un ritmo acelerado, o así lo describe tras hacer balance de más de un año al frente de esta institución. Llegó el pasado mayo de 2020 para sustituir a Isabel Blasco en un momento de desescalada, en el que todos estábamos adaptándonos a la nueva "normalidad".

SALAZAR 1 BALANCE 06 Desde el 17.27

En los micrófonos de Radio Huesca aprovechaba para agradecer la labor y el apoyo de todos los que han trabajado con ella codo con codo. Horas y horas reunida con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, destacaba sobre todo su labor, porque sin ellos "esto no hubiera podido ser".

TELEGRAM

SALAZAR 2 BALANCE 06 Desde el 18.40 “aprovechando...

"Han sido momentos muy duros, pero estoy satisfecha de cómo se está resolviendo la situación", argumentaba Salazar. Con ella al frente de la Subdelegación del Gobierno en Huesca seguirán apostando por no dar la espalda a la gente más necesitada y con esperanza de que los fondos europeos y los de recuperación económica y social levanten la complicada crisis por la que atraviesa el país.