Sira Fernández, nueva directora de antena y programas de la Cadena SER

De izquierda a derecha: Alberto Ruano, Ana Alonso, Laura Martínez, Guillermo Rodríguez, Montserrat Domínguez, Sira Fernández y David Tomillo
De izquierda a derecha: Alberto Ruano, Ana Alonso, Laura Martínez, Guillermo Rodríguez, Montserrat Domínguez, Sira Fernández y David Tomillo

Con este nombramiento, la SER continúa su apuesta por la promoción y el talento interno, da un paso más en su impulso de los contenidos, la digitalización y el audio, y completa la nueva organización de la dirección de contenidos de la emisora encabezada por Montserrat Domínguez.

Bajo la coordinación y el liderazgo de Domínguez, esta nueva estructura organizativa está formada por los responsables de las 3 direcciones que la componen: Guillermo Rodríguez, director de informativos y digital; Sira Fernández, directora de antena y programas; Laura Martínez, directora de deportes; y por 3 jefaturas: Ana Alonso, jefa de SER Podcast; Alberto Ruano, jefe de emisiones; y David Tomillo, jefe de producción.

De esta forma, Sira Fernández asumirá esta nueva responsabilidad de liderar la gestión y organización de la programación, contenidos y equipos, así como el branded content y las autopromociones de la emisora. Hasta ahora, Fernández ocupaba el puesto de adjunta a la dirección de antena y coordinadora de programas de la Cadena SER. Con estudios de Periodismo y una trayectoria en la compañía de más de veinte años, ha desempeñado diferentes responsabilidades, al frente del micrófono y en pantalla, dirigiendo y presentando programas en Los 40 Principales, Cadena SER, Canal+ y Cuatro. Además, ha colaborado con periodistas destacados como Iñaki Gabilondo, Gemma Nierga y Carles Francino.