SOCIEDAD

Sobrarbe celebra el ‘Día sin humo’ en el pueblo con el aire más limpio

El Pueyo de Araguás será la sede de la celebración del Día Internacional sin Tabaco con actividades para todos los públicos

Cartel con las actividades previstas en El Pueyo de Araguás.
Cartel con las actividades previstas en El Pueyo de Araguás.

El Centro de Prevención Comunitaria de la Comarca de Sobrarbe conmemora este año el Día Internacional sin Tabaco, el ‘Día sin humo’, es uno de los pueblos con el aire más puro del planeta: El Pueyo de Araguás.

La celebración tendrá lugar este viernes 1 de junio a partir de las 17 horas, con actividades para todos los públicos. Primero se realizará una gymkana para toda la familia, seguida de una merienda saludable en la que todos los asistentes compartirán sus alimentos y, finalmente, a las 19 horas tendrá lugar un taller de musicoterapia.

Con todas las recetas de las meriendas del viernes, el Centro de Prevención Comunitaria de la Comarca de Sobrarbe elaborará un recetario de meriendas saludables de la Comarca de Sobrarbe.

“Estamos muy contentos puesto que estamos recibiendo un gran número de recetas por parte de los alumnos de los colegios de la Comarca. Todas las recetas serán publicadas en nuestro recetario. Si no la traéis escrita no pasa nada, llevaremos papel y bolígrafo e iremos apuntando las que traigáis. Lo importante es celebrar ese día todos juntos”, manifiestan desde la organización.

Comentarios