NIEVE

Sol y buena nieve en Cerler y Llanos del Hospital

El valle de Benasque disfrutaba de un jueves soleado mientras que en el resto del territorio la niebla era la protagonista

Ampriu Park
Aramon Cerler abría este jueves el Ampriú Park

El sol ha sido el protagonista este jueves en el valle de Benasque. Mientras que en buena parte de la comarca la niebla ha impedido que el sol saliese, en la parte alta, quienes decidían pasar el día esquiando, han podido disfrutar de una jornada soleada y con temperaturas ligeramente superiores a las que había en la parte baja. De hecho, a las 8h había la misma temperatura en Graus y en la estación de esquí de Cerler.

Ya este jueves se notaba en la afluencia a las pistas que han comenzado a llegar quienes van a pasar la noche de fin de año en el valle de Benasque.

Aramon Cerler abría este jueves con 45 kms aunque la previsión de cara al fin de semana es ampliar 1 km más la superficie esquiable y sumar también una pista más a las 41 que se abrían.

En el caso de Llanos del Hospital también hoy era un día animado con bastante presencia de niños, sobre todo, de clubes deportivos, y buena afluencia de esquiadores de fondo y de personas con raquetas.

Comentarios