Actualidad
El tiempo

Sol y temperaturas superando los 30 grados hasta el domingo

No se esperan precipitaciones en los próximos días en Huesca 

Ha arrancado el mes de septiembre con un progresivo aumento de las temperaturas tras la caída del pasado fin de semana. Conforme avanza la semana van subiendo los grados hasta llegar, por ejemplo, a los 33 grados en Sariñena el viernes, 32º en Jaca, 31º en Huesca capital o 29 º en Benasque.   En los próximos días no se esperan precipitaciones en toda la provincia a excepción del Pirineo el domingo por la tarde que  pueden producirse algunas tormentas.

Este miércoles tenemos día soleado de principio a fin, con fresco amanecer y temperaturas rozando ya los 30 grados en algunas zonas como en la capital.

Para este jueves y viernes en Huesca  días soleados, sin vientos y más cálido, tras fresco amanecer. Temperaturas previstas de hasta 30 grados. Tarde cálida y noche posterior tranquila, con vientos flojos de bochorno (SE) y templada.

Para el sábado y domingo en la capital seguirá el ambiente soleado


LA METEO QUE VIENE PIRINEO

Jueves : Soleado, sin vientos y más cálido. Suben las máximas

En Pirineos día soleado, sin vientos y con temperaturas más cálidas, esperándose en los valles de 10 de mínima y 24ºC de máxima. Iso 0º subiendo a 3.600m. Tarde cálida, sin nubes en el cielo ni tormentas. Noche posterior estrellada y templada, con vientos del sur flojos.

Viernes: Siguen subiendo las temperaturas. Tarde de calor.

En Pirineos día soleado y veraniego, subiendo mínimas y máximas y esperándose temperaturas de 12 de minina y 27º de máxima C en los valles altos, con la Iso 0º a 3.900 m. Vientos flojos variables. Tarde limpia, sin nubes ni tormentas. Noche posterior estrellada, rolando a norte flojo pero manteniéndose las temperaturas suaves.

Tendencia para el fin de semana
: Sábado soleado y todavía algo cálido. Domingo de norte suave, más fresco y quizás con tormentas tras el mediodía. 

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00