ocio

'Sonar Beat', el primer videojuego del estudio aragonés Life Zero

El videojuego arcade está disponible para PC, Mac, iOs y Android

'Sonar Beat'
'Sonar Beat'

El primer videojuego del estudio aragonés Life Zero, que forma parte de Hiberus Games, ya está disponible en el mercado. 'Sonar Beat' es un juego de arcade con 12 niveles procedurales que hay que superar al ritmo de la música y que, según aseguran sus creadores, promete entretenimiento.

"La estructura aleatoria del juego te asegura que no aparezcan las mismas notas en cada partida", destaca Miguel Vallés Susín, CEO y Director Creativo en Life Zero. "También puedes competir en clasificaciones en línea y retar a tus amigos compartiendo tu puntuación en redes sociales".

El videojuego está ya disponible en Steam y móvil. Se puede descargar para PC, Mac, iOS y Android por un precio de 2,49 euros, o por 4,49 en un pack que incluye la banda sonora.

Se trata, en concreto, de un juego de combate basado en una interfaz con formato de radar que permite detectar a los enemigos que se aproximan y destruirlos a ritmo musical.

Las notas musicales aparecen siguiendo una estructura del radar, así que las que el jugador falle volverán a aparecer más cerca del centro. Para destruir a los enemigos hay que pulsar el sensor en el momento exacto en el que el sensor entre en contacto con él. Si te alcanzan, se acabó la partida.

Visione el tráiler del videojuego pinchando aquí

Comentarios