asociaciones

Sonus Venti celebra su primer año de vida teniendo muy presente a todos los que lo han hecho posible

Esta asociación promueve el desarrollo cultural y turístico de Monzón y comarca a través del tambor

Sonus Venti
Sonus Venti

La asociación Sonus Venti, creada para promover el desarrollo cultural y turístico de Monzón y comarca a través del tambor, acaba de cumplir su primer año de vida. Coincidiendo con este aniversario, aprovechan para hacer balance, así como para agradecer a las personas que han hecho posible su consolidación.

Durante este tiempo, han realizado varias actuaciones por todo Aragón, dando a conocer la ciudad de Monzón y su tradición templaria a través de su música, realizada con tambores, timbales y bombos. Se reúnen los viernes para ensayar en el patio del colegio Salesianos, salvo durante los meses más fríos, que se trasladan al Espacio Joven.

En el capítulo de agradecimientos, citan en primer lugar a todos sus socios por la implicación que han puesto en esta asociación desde el primer día, formando una gran familia.

También tienen palabras de gratitud hacia las personas que hicieron posible que la banda de tambores de Sonus Venti estrenara el 23 de abril, junto con la Banda Municipal La Lira, en el Auditorio, el tema “El Templario”.

Del mismo modo, agradecen tanto al colegio Salesianos de Monzón, en especial a su director y a Iñaki, por prestarles el patio para realizar los ensayos, como al Concejal de Juventud y Deporte, Elíseo Martín y a la dirección del Espacio Joven por la predisposición y amabilidad a la hora de cederles una de las salas del centro durante los meses de invierno.

Y por supuesto, a todos sus seguidores en redes sociales, que han alcanzado los 3.000 en un solo año y a los que esperan no defraudar. Según concluyen, se han propuesto nuevas metas y nuevos retos para este año 2020 que esperan alcanzar, con los que seguir poniendo en lo más alto a la ciudad de Monzón.

Comentarios